martes, 18 de septiembre de 2012


“Fraternidad” encierra “unión y buena correspondencia; amor y cariño reinante entre hermanos”. Es fraterno, aquel que auxilia a otro en el infortunio, le ayuda en sus obras virtuosas, le guarda inviolables sus secretos y le defiende su reputación. La fraternidad es lealtad en la ausencia y solidaridad sin necesidad de presencia.
Si el sentimiento de fraternidad no fuera parte de nuestra vida, no seríamos capaces de repudiar el egoísmo, de hacer a un lado la vileza y de rechazar la ingratitud. En ausencia de fraternidad, nos dominará la ambición que nos enfrenta como fieras y nos despedazará.
Si queridos hermanos, realmente es buena la unidad de los hermanos, entre seres civilizados, en la unión está la fuerza, pero debéis tener en cuenta que ninguna cadena es más fuerte que el más débil de sus eslabones, por lo tanto si un eslabón esta a punto de fallar, es la cadena la que falla.
Queridos hermanos, fieles a los postulados de nuestra hermandad, con la cooperación de todos hagamos de la la Hermandad Universal el postulado de la fraternidad, bajo la augusta dirección del Gran Arquitecto del Universo, una verdadera fraternidad, de tal manera que nos aceptemos los unos a los otros, con nuestras virtudes y con nuestras debilidades y con nuestras flaquezas.
Debemos buscar por los medios que estén a nuestro alcance, la verdadera fraternidad; conscientes estamos que esto no es fácil, todos debemos poner nuestro grano de arena, hacer a un lado nuestros ideales personales y pensar sólo y solamente, en la autoridad de la Iglesia de la Hermandad Universal la Orden Magna, les desea con todo el espíritu fraternal el fin de la guerra en Colombia, para ello sois convocados nuevamente en la misma mesa para que el poder de la mente de miles de miles de personas lo podamos lograr, Queridos Hermanos.
Por lo anterior solicito y suplico a todos mis hermanos, que la luz con la que contamos, sea puesta en práctica, transformándose en la fuerza monolítica que nuestra Institución requiere y merece........no le fallemos, Queridos Hermanos.
“Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo ignorante, sino también injusto”
Feliz día de la Fraternidad Universal les desea

                               La Orden Magda

De: Hermandad Universal <hermandadu@gmail.com>
Fecha: 20 de septiembre de 2012 18:48
Asunto: Fiesta de la Fraternidad Universal 20 de Septiembre


Día de la Fraternidad Universal, Día de la Libertad de Expresión de Pensamiento. Fin de la Guerra de los Nueve años. El día del amor en Argentina,

Como debe celebrar la Fiesta de la Fraternidad: La celebramos en familia especialmente en una cena, con abundante fruta y carne, se intercambian obsequios.
Preparación de la Fraternidad se lava la casa con las 7 yerbas dulces, se debe cocinar suficiente agua par báñanos el cuerpo y de toda la familia. la cena se realiza en las horas de la noche. Los resultados y activación de las energías son inmediatas.
Definamos Fraternidad
Visite nuestra paginas web: Iglesia de la Hermandad Universal
Hermandad Universal: Hermandad Universal
La Orden Magda: Nueva Alianza; NUEVA ALIANZA
Vea los siguientes vídeos: Principios de la Iglesia
Vídeo Nueva Alianza Nueva alianza
Misiones para la felicidad: La Felicidad
Camino del éxito Camino del éxito

Puede descargar el libro de la nueva alianza desde: libro Nueva alianza.pdf
la página <Web de la Nueva Alianza>.

Envía el presente correo a tus familiares y amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada